lunes, 23 de abril de 2012

Muralla Urbana de Castro Urdiales


Muralla Urbana de Castro Úrdales, se encuentra en las cercanías de la Iglesia de Santa María, junto al acantilado, apenas queda en pie unos pocos metros de lo que fue.

El domingo día 22 de abril, por la tarde, y visto que había dejado de llover, quede con Andoni EB1CU en las cercanías de la muralla, para activarla para los Diplomas Castillos de España, con referencia CS 003 y para el de castillos del mundo WCA-EA04170.

Hoy para variar, pusimos una antena Window corta de 10 a 40 antena realizada con un Balum 4/1 gentileza de EA2DPA (Raul) el cual me le había regalado recientemente.

Estuvimos escasamente 3 horas, en las cuales se hicieron un total de 250 comunicados, 5 de ellos en RTTY nos hubiese gustado hacer más en modos digitales, pero al no tener alimentación para el portátil, nos quedamos con las ganas. De la antena, aunque permite salir en otras bandas, la encuentro algo sorda, sinceramente, para actividades a nivel EA la que mejor resultado me está dando, es la doble Bazooka, pero bueno, hay que probar.

Aqui os dejo unas fotografias de la actividad

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario