viernes, 29 de marzo de 2013

Iglesia Nuestra Señora de la Asunción

El pasado Jueves Santo y como terminación de las actividades realizadas por la Sección Comarcal de URE Cantabria Oriental, dando a conocer la Pasión Viviente de Castro Urdiales, transmitimos desde la Iglesia de Santa Maria de la Asunción en Castro Urdiales, con referencia para el Diploma Monumentos y Vestigios de España MVS-0115.
Una vez que montamos las antenas, una Bazoca para 20m donde saldría el amigo EA2DPA Raul en CW y otra Bazoca para 40m donde a lo largo de la mañana nos iríamos  turnando en el micro.
La mañana se dio muy bien, realizando un total de 381 comunicados en la banda de 40m y 143 en Telegrafria, estos últimos, a larga distancia.
 Equipos utilizados, un YAESU 857D y un YAESU 897D alimentados por fuentes de alimentación.
En cuanto asistencia, vinieron a visitarnos algunos radioaficionados de Vizcaya asi como de Cantabria Oriental, a todos ellos, muchas gracias por acompañarnos, una pena que la mañana estuviese tan mal, climatológicamente hablando, ya que deslucio un poco la actividad de radio, que con tanta ilusión, habíamos preparado.
Entre los asistentes,  destacar al Concejal de Turismo, Jose Ucelay el cual estuvo encantado de como habían salido las actividades realizadas de  Lunes al  Jueves, felicitando a todos los Radioaficionados de Cantabria Oriental por su trabajo, dando a conocer La Pasión Viviente de Castro Urdiales.
También agradecer al amigo Cesar EA1ON que nos trajo una rica empanada de bonito, que a media mañana comimos, hasta las migas.
El Indicativo utilizado fue el que habíamos utilizado a lo largo de la semana AM1PVC.
Aqui teneis unas fotos de la Actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario