lunes, 26 de marzo de 2012

De Radio por Castilla - Castillo de Monzon

El pasado sábado día 24 de Marzo en cuanto prepare las cosas, partí para Valladolid donde tenia intención de pasar una semana junto a mi Madre en Tordesillas, cuando me quedaba poco mas de una hora para llegar, pare en Monzón de Campos para activar el Castillo, valedero para el Diploma Castillos de España con referencia CP-002 para el DME-34108 empecé la actividad a las 10:40 hora UTC cuando estaba preparando, me di cuenta que me había quedado el micro del Yaesu 897 equipo que normalmente utilizo en las actividades, mal empezamos..tenía que utilizar el Yaesu FT 100 D el cual me da problemas cada vez que le alimento con Batería, con lo cual me limitaba a trabajar con solo 25W menos mal que la antena Bazoka para 40m rindió a la perfección.

A lo largo de la mañana se fueron realizando un gran número de comunicados, hasta las 13:15 que pare para descansar y comer un poco.

A las 14:00 empecé otra vez la actividad hasta las 17 que di por terminada la actividad con un total de 304 comunicados.

En próximos días iré poniendo las fotos, tanto de esta actividad como de las otras que iré haciendo los próximos días desde mi querida CATILLA

Quiero agradecer a EA2EC Antonio, el cual a partir de las 2 de la tarde, me hizo compañía desde su qth comunicándome cada vez que salía alguna actividad, para así poderles trabajar.

Muchas gracias ANTONIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario