martes, 6 de marzo de 2012

Ermita de San Lorenzo ES-034

El pasado día 4 de Marzo me acerque al Valle de Guriezo para activar la Ermita de San Lorenzo la cual se encuentra muy cercana a la Iglesia de San Vicente de la Maza, templo de una gran belleza.

Empecé la actividad a las 10:18 con EA7DA/P el cual también se encontraba activando una ermita de Sevilla, en cuanto encontré un sitio en la saturada banda de los 40m se hizo presente Julio EA2KK el cual una vez hecho el comunicado, me anuncio el Clúster para que aquel que lo desease pudiese contactar con mi estación y anotarse la referencia de la Ermita ES-034 valedera para el diploma Ermitas de España con el DME-39030.

Al principio y visto la gran afluencia de radioaficionados que se hacían presentes, de todos los distritos, parecía que iba a ser un buen día de radio con muchos comunicados, nada mas lejos de la realidad, a media mañana, doña propagación, dio un cambio brusco, y de escuchar a las estaciones con señales de 9++ a no escuchar mas que a las estaciones cercanas.

Hacía mucho tiempo que no me ocurría una cosa igual, en cuestión de minutos, la propagación se cerro, y apenas se escuchaban estaciones.

Al final 274 comunicados en 3 horas, una pena, pero así es la Radio, unas veces te favorece y otras no.

En cuanto al equipamiento utilizado, antena dipolo, TS 570 D y como Log, el famoso Radioges.

Aqui os dejo una foto de la ermita:


No hay comentarios:

Publicar un comentario