martes, 24 de julio de 2012

EA1WD/P Desde las Marismas de Santoña EAFF-086

El pasado domingo día 23 de Julio nos juntamos un nutrido grupo de radioaficionados pertenecientes a la Sección de URE Cantabria Oriental para activar las Marismas de Santoña con referencia para el Diploma Flora y Fauna EAFF-086 al hacer la actividad en las inmediaciones del Monasterio de Montehano dimos la referencia para el DMVE con referencia MVS-150 para el Diploma Islas de España N-191 con el DME-39029 Escalante, Cantabria.

Se utilizo el indicativo de la Sección EA1WD/P en la actividad participaron un total de 7 operadores, que se fueron repartiendo en la microfonia o en el ordenador metiendo comunicados, a lo largo del día se acercaron otros 13 amigos mas, que nos vinieron a visitar, lo cual es siempre de agradecer.

Realizamos la actividad en 20 y 40m utilizando dos dipolos bazoka, el de 20 en posición horizontal, dándonos muy buen resultado, como filtros pasa banda, se utilizaron unos realizados por EA1GGJ David, que funcionaron a la perfección.

Los equipos se utilizados fueron, un Yaesu 897 D en 20m y un Yaesu FT 2000 en 40 alimentados por baterías, con apenas 60 W  como log, el Radioges.

Dimos comienzo la actividad a las 9:30 de la mañana y terminamos a las 18:30 de la tarde parando como no, a comer una buena tortilla de patatas, realizada por la XYL de David EA1GGJ y una rica empanada de Cesar EA1ON.

La actividad fue todo un éxito realizando un total de 808 comunicados 368 de ellos en 20 m trabajandose un total de 44 entidades distintas.

Gracias a todos por vuestra participación,  esperamos encontraros en próximas actividades.

Aqui teneis unas fotos de la actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario