lunes, 9 de julio de 2012

PRIMERA ACTIVIDAD CON EA1WD/P

Después de años de pertenecer a la sección de URE Vizcaya  URV ABRA  en la cual he pasado grandes momentos de radio en compañía de buenos y grandes radioaficionados, decidí por proximidad integrarme en la Sección de URE en Cantabria Oriental, ubicada en Laredo.

En el día de ayer domingo 08-07-2012 participe por primera vez, en una actividad de radio con el indicativo que tiene el radio club, EA1WD/P para esta primera actividad, escogimos una ermita de Ampuero, la de San Pedruco con referencia para el Diploma Ermitas de España ES-052 para el Diploma Monumentos y Vestigios MVS-546 y para el DME-39002.

A las 8:30 quedamos en   Ampuero  David EA1GGJ  Manuel EA1DPP y yo EA1SV Juanma.

En seguida continuamos viaje hasta el barrio de Rascón, donde se encuentra la Ermita de San Pedruco, ermita muy bonita y ubicada en un lugar privilegiado, desde donde se pueden disfrutar de unas bellísimas vistas.

Una vez colocadas las dos antenas, un dipolo para 40m y una vertical de 10 a 40m con la cual teníamos intención de hacer algo en digitales, cuestión que intentamos, pero al no tener filtros, apenas pudimos hacer unos pocos comunicados.

Al poco de llegar se hizo presente Angel EA1WM a largo de la mañana se fueron incorporando el resto de los participantes de la actividad, en total estuvimos    EA1DPP – EA1GGJ – EA1WM - EA1ON  - EA1HJS  - EA2BA - EA1ESN -  EA1SV lo pasamos bien, y a lo largo de la mañana ya fuimos preparando la próxima actividad, esperando se nos una alguno mas y muy en especial alguno que pueda transmitir  en CW.
Se realizaron un total de 295 comnicados, dando por terminada la actividad a la 12:30

Muy contento de esta mi primera actividad con este grupo de Radioaficionados, con los cuales, salvo a EA1GGJ David, no había tenido oportunidad de compartir un día de radio, espero que no sea el último, y que esta sea la primera de otras muchas actividades junto a los miembros de la Sección de URE Cantabria Oriental, yo por mi parte, intentare aportar lo que buenamente pueda,  GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR CON VOSOTROS NUESTRA AFICION.


No hay comentarios:

Publicar un comentario