viernes, 9 de noviembre de 2012

NUEVA QSL


En breve podre confirmar mis contactos, con una nueva Qsl, aquí os dejo unas fotos de la delantera y la trasera.

En la qsl podéis ver el castillo de Torrelobaton, en un bonito atardecer, también veréis un precioso macho de perdiz, en recuerdo de mis origines en CB (y mi aficion a la caza) donde empecé como estación Perdiguero, confirmando mis contactos, con esta bonita perdiz.

En la trasera, podréis ver una ermita del Valle de Liébana, todos los que me conocen, saben que aunque me gusta participar en todos los diplomas, siempre he tenido predilección a las ERMITAS por eso, y porque fue una ermita, la primera actividad que hice, como EC2AXQ/1 he considerado que se merecía esta Qsl que está hecha con nostalgia, recordando otros tiempos, ni mejores ni peores, distintos (hablo de radio) en los cuales, los que salíamos a activar algo, no nos movia otro fin mas que el de contactar con el mayor numero de corresponsables posible, sin prisas, sin Rankin, sin preocuparnos si uno u otro había hecho mas o menos contactos que tu, eso no importaba, solo hacer buena radio, dando a conocer los pueblos y sus lugares de interés, ahora es otra cosa...

Bueno, espero que os guste.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario